Calidad Aquamarina agua de mar
100% Calidad

Calidad Aquamarina

Nos enorgullece ofrecer agua de mar fresca y pura, captada cuidadosamente en las mejores zonas de la Costa Brava, alejadas de la contaminación y tratada con los más altos estándares de calidad para garantizar su seguridad y pureza.

¿De qué calidad hablamos?

Todas las empresas del mundo nos sentimos obligadas a mencionar la calidad de nuestros productos y entonces recurrimos a las mismas palabras y los mismos conceptos, convirtiendo un mensaje de vital importancia en uno vacío, aburrido y desvinculado de cualquier emoción humana.

La calidad es subjetiva. Pero de alguna manera se puede medir para comprender el grado de excelencia que ha conseguido la empresa en su conjunto: fabricación, recursos, materias primas, valores, comercialización, distribución y servicio post-venta.

¿De qué serviría decir que extraemos del Mar Mediterráneo el agua más pura y con los niveles más altos de elementos, si luego devolvemos tus llamadas 3 días más tarde?

Nuestra primera decisión en este sentido fue comprometernos a tener el mayor control posible de cada uno de los procesos que implica la fabricación y embotellado del agua de mar que vendemos.

Calidad de nuestros agua de mar Aquamarina

Control de calidad de principio a fin

Somos nosotros mismos quienes captamos el agua de mar, y la trasladamos hasta la fábrica. Tenemos nuestro propio laboratorio, donde realizamos controles rutinarios de manera regular, además de colaborar con laboratorios externos para realizar análisis exhaustivos. Poseemos las máquinas más modernas del mercado para llevar a cabo el proceso en frío al cual sometemos el agua para que ningún resto indeseable (boro, micro plásticos y componentes orgánicos, como bacterias) pongan en peligro la salud de nuestros consumidores y, a su vez, mantenga la completa riqueza de su composición.
¿Sabías, por ejemplo, que la sal que se utiliza normalmente en los hogares está compuesta sólo y exclusivamente por cloruro sódico, mientras que en las sales del agua de mar hallarás una gran parte de los elementos de la tabla periódica necesarios para tu organismo?

Estándares de calidad

La calidad es un importante estándar para nuestra empresa,  ya que, al fin y al cabo, los productos que ingerimos y que pueden perjudicarnos de forma directa sin un control adecuado. 

Nosotros creemos que:

Calidad de nuestros agua de mar Aquamarina

Calidad en Nuestras Acciones

En nuestra empresa, somos apasionados y comprometidos con el cuidado de los mares y océanos, reconociendo su invaluable importancia y delicado equilibrio. Apreciamos todo lo que el mar nos ofrece y nos inspira a trabajar con pasión y dedicación para devolverle ese amor y cuidado. Nos esforzamos en garantizar la más alta calidad en nuestros productos, conservando todos los beneficios y minerales naturales que el mar nos brinda.
Nuestros clientes son nuestra mayor motivación y su satisfacción es nuestro mayor logro. Valoramos su confianza en nosotros y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada interacción. Estamos aquí para escuchar, responder a sus necesidades y ofrecerles los excepcionales beneficios que nos brindan nuestros mares.
Nuestro compromiso con el mar y nuestros clientes se refleja en cada aspecto de nuestra empresa. Nos esforzamos por ser una empresa ética y responsable, respetando los más altos estándares de calidad y cuidado medioambiental.
Nos enorgullece colaborar activamente con la Fundación ECOMAR, una organización dedicada a la limpieza de costas, ríos y pantanos para prevenir la llegada de residuos al mar. Nos esforzamos por ser una empresa consciente y respetuosa con el medio ambiente, minimizando nuestro impacto y promoviendo la preservación de los ecosistemas marinos Seguimos trabajando para encontrar formas innovadoras de proteger y preservar nuestros océanos, porque sabemos que su salud es fundamental para el equilibrio de nuestro planeta. Valoramos profundamente la labor de la Fundación ECOMAR y su enfoque integral en la conservación marina. Su incansable dedicación nos inspira a seguir buscando formas innovadoras y sostenibles de cuidar y proteger nuestro entorno marino.

Calidad Aquamarina responsables eco mar
Calidad Aquamarina responsables eco mar
Fundación Ecomar Aquamarina

¿Tienes dudas sobre nuestros procesos de calidad?

Para resolver cualquier duda sobre cualquiera de nuestros procesos de calidad o, si estas interesado en colaborar con nosotros te dejamos abajo nuestro contacto. 

Calidad Aquamarina
Scroll al inicio