piscina
Descubre Aquamarina Pools

Llenado de Piscinas con Agua de Mar

En un esfuerzo por combatir la sequía y ofrecer soluciones sostenibles, Aquamarina Costa Brava se enorgullece de presentar Aquamarina Pools, nuestro innovador servicio de llenado de piscinas con agua de mar.

Aquamarina Pools: Una iniciativa contra la sequía

Ante el contexto actual de restricciones por sequía y aprovechando nuestra experiencia en el tratamiento y envasado de agua de mar microfiltrada, ofrecemos una alternativa eficiente para el llenado de piscinas para empresas y particulares.

Innovación en cada gota de tu piscina.

El agua de mar utilizada por Aquamarina Pools presenta una salinidad de 36g/L,  compatible con muchos de los sistemas y motores modernos. En todo caso, es conveniente resvisarlos y adaptarlos si es necesario.

El agua de mar para piscinas se capta en puntos localizados de la costa y se extrae a través de unas mangueras conectadas al camión cisterna. Tales mangueras llevan una malla que proporciona un filtrado al agua al pasar a través de  ellas. Una vez en el camión, el agua se lleva directamente a la piscina, donde el sistema de ésta le proporcionará un segundo filtrado completo al agua.

En ningún momento se rebaja la salinidad del agua, es decir, se mantiene a 36-38g/L al igual que se encuentra en el mar.

Explora las ventajas del agua de mar en piscinas

En Aquamarina Pools, valoramos alternativas que promuevan tanto el bienestar de nuestros usuarios como la sostenibilidad ambiental. 

Salud y Bienestar

El agua de mar, rica en minerales como magnesio, potasio y yodo, puede beneficiar la salud de la piel y contribuir a una sensación general de bienestar, apoyando la circulación y el alivio del estrés.

Sostenibilidad

Optar por agua de mar reduce la demanda sobre los recursos de agua dulce, una consideración crucial en áreas con escasez de agua.

piscina-aguamar

¿Quieres llenar tu piscina con agua de mar?

Si buscas una solución sostenible para tu piscina, completa el formulario a continuación para recibir más información.

Ya sea para tu hogar o tu negocio, Aquamarina Costa Brava está aquí para ayudarte a hacer la diferencia.

hola@aquamarinacostabrava.com

Este servicio solo está disponible para las comarcas de Girona y Barcelona.

¿Tienes dudas?

No es lo mismo el agua salada que el agua de mar. La primera tiene unos 6g/L de sales, mientras que el agua de mar tiene 36g/L. 
Por lo tanto, es necesaria una revisión y adaptación por parte del equipo que lleva el mantenimiento de su piscina.

Todas y cada una de las piscinas tienen que ser revisadas y adaptadas antes de llenarse con agua de mar según la normativa vigente (ACA). 

Ésta agua se extrae de puntos de la costa, a través de unas mangueras conectadas a un camión cisterna. Tales mangueras llevan un filtro que le proporcionan un filtrado al agua al pasar a través de ellas. Una vez en el camión, el agua se lleva directamente a la piscina, donde la misma maquinaria de la piscina proporcionará un segundo filtrado completo al agua. Por lo tanto, esta agua en ningún momento pasa por nuestra planta de envasado, ni se le realizan los mismos tratamientos que al resto de nuestros productos.

No, al agua de llenado de piscinas en ningún momento se le rebaja la salinidad, es decir, ésta se mantiene a 36-38g/L al igual que se encuentra en el mar. Por eso es muy importante adaptar los sistemas de las piscinas.

Es importante destacar que el tratamiento del agua de mar para piscinas sigue siendo esencial para mantener un ambiente seguro y saludable para los bañistas.

Dependiendo de las condiciones específicas y los estándares de calidad del agua, se puede optar por sistemas de cloración salina o el uso tradicional de cloro, similar a lo que se realiza en piscinas con agua dulce.

+Pequeñas: Nosotros trabajamos con cisternas de 25.000L. Estamos trabajando para tener cisternas de distintos tamaños.

+Grandes: Las piscinas mayores a 25.000L tienen que tener en cuenta si necesitan 1 cisterna o más de una para sus necesidades.

En ambos casos, existe la opción de compartir cisterna con vecinos o cercanos.

Ahora mismo no, debido a la capacidad de nuestras cisternas. Estamos trabajando para tener cisternas de distintos tamaños.

Ofrecemos este servicio a todo cliente que lo necesite, sea particular, comunidad de vecinos, cámping, hotel, etc.

Tiene que hablar con el equipo de mantenimiento de su piscina para que la adapten al agua de mar, tanto el sistema de la piscina como el desagüe de ésta.

Si, normativa de la Agència Catalana de l’Aigua (ACA).

No se cobra por m3, se cobra por cuba entera, transporte y gestión.

Scroll al inicio